Novedades para trabajadores

Sistema CRM - Nuevo Tablero de Usuario

08-10-2024

 

El director ejecutivo, Esteban Leguízamo, participó en el día de ayer de la presentación del nuevo Tablero de Usuario del Sistema Institucional de Gestión de Contactos (CRM). El proyecto, que fue presentado por el jefe de Gabinete de Asesores, Damián González, se desarrolló de manera conjunta entre CRM, PAMI Escucha, MAP y la Gerencia de Sistemas con el propósito de optimizar la capacidad del sistema y mejorar la eficiencia en la gestión de los casos.

 


A través de esta implementación los usuarios con rol Back Office van a contar con un nuevo formato de visualización de casos que les permitirá acceder a ellos de manera simplificada y directa facilitando su gestión y la rapidez en la resolución


En la actualidad, más de 6500 personas utilizan el sistema en las agencias, UGL, CAP y distintas áreas de Nivel Central. El CRM, además, es la base de registro de todas las comunicaciones de PAMI Escucha.

 


El proceso se llevó adelante a partir del relevamiento y del análisis de las experiencias de los usuarios y de la interacción con los sectores que utilizan el sistema. Además de estas nuevas mejoras, ya se está planificando expandir el uso del sistema a todas las áreas troncales de PAMI con el objetivo de generar un caso CRM por cada contacto del afiliado con el Instituto.

 


Durante la presentación, el director ejecutivo expresó que esta herramienta se convierte en un recurso valioso que frente al sostenido envejecimiento poblacional posibilitará identificar y brindar respuestas más eficientes a las crecientes demandas de los afiliados. 


Seguimos trabajando por un PAMI más eficiente que mejore la calidad de atención a los afiliados.

 

Más información

 

Volver

Destacadas


26-09-2024

Comité de Seguimiento y Seguridad de la Información




09-09-2024

ˇNUEVO BUSCADOR DE INFORMACIÓN NORMATIVA!