Novedades para trabajadores

#NOSCUIDAMOS: programa vuelta al lugar de trabajo después del COVID-19

02-11-2020

 

Desde el Centro de Formación y Capacitación Continua de la Gerencia de Recursos Humanos los invitamos a participar del PROGRAMA VUELTA AL TRABAJO DESPUÉS DEL COVID-19. Esta iniciativa fue desarrollada por el FOPECAP -Fondo de Capacitación y Recalificación Laboral- que depende del INAP, y que brinda por primera vez la oportunidad de inscribirse a las personas trabajadoras de PAMI.

 

Esta actividad se implementa en el ámbito de la administración pública y se desarrolla bajo la modalidad de curso a distancia en convenio con 15 Universidades Nacionales.

 

El Centro de Capacitación y Formación Continua se encuentra a cargo de la inscripción y registro de las horas en la carrera administrativa.

 

El curso propone que las y los trabajadores se encuentren preparados al momento de volver a sus lugares de trabajo, cuidando la salud propia y la de sus compañeras y compañeros.

 

Los objetivos del Programa son:

  • Brindar elementos para interpretar el nuevo contexto en el que se desarrollará el trabajo en la Administración Pública Nacional.

 

  • Promover conductas preventivas del personal frente a la pandemia de COVID-19.

 

  • Apoyar una mejor comprensión y aportar recursos útiles para el trabajo en contexto de crisis.

 

  • Generar competencias para aplicar los protocolos elaborados por la APN para la adecuación en el reinicio de las actividades.

 

Los cupos son limitados y la actividad brindará 20 horas de capacitación para la carrera administrativa. Los interesados en participar en esta primera edición deberán ingresar ACÁ completar los datos solicitados. 

 

IMPORTANTE: Las inscripciones se realizan hasta el jueves 5 de noviembre.

 

 

 

Volver

Destacadas


22-10-2020

Nos cuidamos: Recomendaciones para trabajar de manera segura




24-06-2020

#NosCuidamos: Qué hay que saber para protegerse de COVID-19