Novedades para trabajadores

Actualización de datos personales en GDE: Revisión de sello

21-09-2022

 

¿Qué es el sello del sistema GDE?
El sello es la FIRMA que cada persona trabajadora de PAMI debe configurar en el Sistema GDE en virtud de la función que desempeña en el Instituto, tal como figura en SARHA. Es el medio que debe usar para firmar toda la documentación en GDE.  


¿Para qué es importante tener actualizado el sello?
Para que al momento de gestionar un trámite lo puedas hacer de forma ágil y evitar devoluciones.  


¿Cómo chequear si el sello se encuentra actualizado?
Ingresá a GDE  y accedé a la solapa DATOS PERSONALES. 
Desde allí deberás corroborar que tu SELLO coincida con la función que actualmente desempeñás en PAMI

 

 

Si tu SELLO es erróneo, deberás seleccionar la opción que más se ajuste a tu función:

 

  • Si sos Administrativo/a:  Asistente Administrativo/a, Auxiliar Administrativo/a, Asesor/a Administrativo/a 
  • Si sos Técnico/a:  Técnico/a Profesional, Asesor/a Técnico/a 
  • Si sos Profesional: Técnico/a Profesional, o el sello que se ajuste a tu actividad profesional, ejemplo: Profesional de la salud.
  • Si sos Servicios Generales y Mantenimiento: Asistente, Auxiliar Administrativo/a, Agente.

 

Si tenés un cargo o jefatura deberás solicitar tu SELLO a través del Sistema SIT, adjuntando la resolución correspondiente. Este mismo procedimiento se utiliza cada vez que debas actualizar tu función. 

 

 

Para conocer cómo configurar tu sello, ingresá al siguiente link:
descargas/INSTRUCTIVO_Sellos.pdf


Por dudas o consultas, cargá tu incidencia en el Sistema SIT


 

Volver

Destacadas


14-03-2022

CONOCÉ DE QUÉ FORMA GESTIONAR ESTE BENEFICIO