Como primer paso al asumir el desafío de llevar adelante la gestión de PAMI, fue necesario elaborar un diagnóstico para entender la situación desde la cual comenzamos a trabajar. Así pudimos diseñar un plan de trabajo estratégico para alcanzar un objetivo central: brindar atención médica y prestaciones sociales de calidad para todos los afiliados administrando de forma eficiente los recursos del Instituto.
Estamos ante una oportunidad única de ser los propios trabajadores de PAMI quienes lo saquemos adelante. Esto tiene como valor agregado el conocimiento, el compromiso y, por sobre todo, una firme vocación de servicio hacia las personas mayores.
A 100 días de haber iniciado este camino, les presentamos las primeras 100 acciones llevadas adelante en cada una de las áreas, que reflejan la visión del Instituto que queremos alcanzar.
Quiero agradecer y poner en valor el trabajo de cada uno de los forman parte de PAMI porque estamos convencidos de que es a través de su labor diaria y dedicación que podremos llevar adelante este proyecto.
Esteban Leguízamo
DIRECTOR EJECUTIVO