Un mensaje de Calidad

01 de Septiembre de 2011

Un mensaje de Calidad

Estamos trabajando para mejorar nuestra atención, y queríamos contárselo. Este camino que comenzamos a recorrer, nos fortalecerá en el cumplimiento de los objetivos, orientados a la mejora continua de la calidad que día a día brindamos en nuestra atención.

Estamos comprometidos con la calidad y el crecimiento, por esta razón seguimos avanzando en mejorar nuestra atención en:

  • Central de Turnos
  • Informes
  • Orientación al Afiliado
  • Recepción y Secretarías
  • Trámites de Autorización
  • Procesamiento de Receta Electrónica

En estos servicios estamos desarrollando la ISO 9001:2008, norma internacional sobre calidad que tiene por objeto certificar organizaciones que pretenden brindar servicios de excelencia.

Reafirmamos nuestro compromiso con la atención de su salud, y promovemos una cultura de trabajo que enfatice la humanización de la atención, y esto se ve reflejado en la tarea diaria de todo el personal del Sistema Por Más Salud.

Muchas gracias…

Lic. Pabla Lucero

Gerente de Efectores Sanitarios Propios -INSSJP-

  • Si desea conocer más sobre calidad Haga click aquí.
  • Para dejar su sugerencia, puede hacerlo mediante el sitio web www.pami.org.ar/milstein/ o en las instalaciones del Sistema Por Más Salud.
  • Para solicitar tunos hágalo al 0800-999-1100, numero de atención telefónica y gratuita.