Nosotros

El Policlínico Pami II "Marcelino Freyre" se encuentra ubicado en la zona norte de Rosario; en él contamos con un cuerpo de profesionales altamente entrenados en gerontología y abordaje interdisciplinario para la adultez mayor.

Guardia Médica, Clínica Quirúrgica, Unidad Coronaria, Unidad de Terapia Intensiva y una amplia gama de consultorios de Especialidades Médicas conforman la estructura asistencial del Policlínico. El gabinete está compuesto por un Departamento Médico preparado para atención de urgencias, internación, quirúrgica y ambulatoria.

El I.N.S.S.J.P. tiene por meta atender a la salud y no abocarse únicamente a la enfermedad, con lo cual en Pami II contamos con equipos interdisciplinarios para abordar integralmente la problemática de la adultez mayor: Licenciados en Trabajo Social, Psicólogos, Profesores de Educación Física y Terapeutas Ocupacionales, entre otros, tienen la labor diaria de no sólo recuperar la salud sino mejorar la calidad de vida de nuestros afiliados.

Trabajamos día a día para lograr una atención médica especializada y un abordaje de contención integral que reivindique a los adultos mayores como plenos sujetos de derecho; con vocación de mejora continua y profesionalización en la labor.


Ubicación:

Policlínico - Olive 1159 - Rosario

Cómo llegar:
Líneas de colectivos:
En la puerta del policlínico: 113 negro
En calle Génova (a una cuadra y media): 129 - 110
En calle Alberdi y Génova (a 5 cuadras): 102 - 103 - 107 - 143 - 35/9 - Expreso