Renovamos nuestra plataforma pami.org.ar, para facilitar el acceso a los servicios y prestaciones, con el objetivo de brindar una mejor atención a las personas afiliadas.
A través de un teléfono celular, computadora o tablet, las afiliadas y afiliados tendrán acceso a:
• Trámites Web.
• Turno para Agencia.
• Quiero Afiliarme (afiliación 100% digital).
• Reclamos o denuncias.
• Consulta de estado de trámite.
La nueva interfaz es más simple e intuitiva. Ahora las personas afiliadas podrán realizar sus trámites de forma ágil, desde cualquier lugar y en cualquier momento en pami.org.ar.
Facilitamos el acceso a turnos para atención en agencia. El sistema de turnos programados nos permite seguir cumpliendo con el distanciamiento físico y a su vez mejorar la calidad de atención de las personas trabajadoras y afiliadas Además, un familiar o persona apoderada puede realizar la gestión presentando la credencial y DNI de la persona afiliada.
Para agilizar el acceso a los servicios y prestaciones de PAMI, ampliamos la guía de trámites web, sumamos un buscador y simplificamos la carga de documentación, de modo que es más fácil de encontrar la información y realizar las solicitudes.
Queremos que los nuevos afiliados y afiliadas puedan tener su primer contacto digital con PAMI de forma simple, ágil e intuitiva. Por primera vez la afiliación se puede hacer de forma 100% digital. El nuevo formulario de afiliación está orientado a simplificar el proceso de carga de documentación para que cualquier persona que pueda afiliarse lo haga desde la comodidad de su casa.
Nuestro compromiso es escuchar a las jubiladas y jubilados, por eso la nueva sección de reclamos y denuncias permite una carga rápida de información y un posterior seguimiento del caso. Con estas innovaciones, las personas afiliadas podrán consultar y realizar el seguimiento de su gestión y, en caso de corresponder, completar la documentación de un trámite ya iniciado, sin necesidad de asistir a la agencia.
Conocela ingresando ACÁ.